TERPLASTIC RECYCLING SL
Ctra. B-522 (Vic-Manlleu) Km. 6,2 - Camí de Malars, s/n
08503 - Gurb
93 850 74 11
info@terplastic.cat

RECYCLING YOUR WORLD

FILOSOFÍA / PRESENTACIÓN / ACTIVIDAD


Pretendemos ser una empresa referente en el ámbito de la recuperación y reciclaje de plásticos provenientes de residuos post-industriales. 

Contribuimos cada día a reducir la utilización masiva y creciente de los recursos naturales, así como a disminuir la huella en el medio ambiente del dióxido de carbono proveniente de la combustión de los derivados del petróleo. Nos gusta pensar que ayudamos a hacer de este mundo un lugar mas limpio y habitable.

Utilizamos los procesos más eficientes y de menor impacto medioambiental para transformar y revalorizar el producto residual y de desecho, convirtiéndolo en granza de polímero a punto para ser nuevamente utilizada en la extrusión, la laminación, la inyección o el soplado. 

Aunque nuestra materia prima son los materiales plásticos residuales, consideramos que el producto acabado debe cumplir unos altos estándares de calidad. Por ello, antes de entregar nuestra granza, la analizamos en nuestro laboratorio, para dar los parámetros adecuados de humedad, fluidez e impacto a cada uno de nuestros clientes. 

webpime