Pretendemos ser una empresa referente en el ámbito de la recuperación y reciclaje de plásticos provenientes de residuos post-industriales.
Contribuímos cada día a reducir la utilización masiva y creciente de los recursos naturales, así como a disminuir la huella medioambiental del dióxido de carbono proveniente de la combustión de los derivados del petróleo. Nos gusta pensar que ayudamos a hacer de éste mundo un lugar más limpio y habitable.
Utilizamos los procesos más eficientes y de menor impacto medioambiental para transformar y revalorizar el producto residual y de rechazo, convirtiéndolo en granza de polímero a punto para ser nuevamente utilizado en la extrusión, laminación, inyección o soplado.
Ya que nuestra materia prima son los materiales plásticos residuales, consideramos que el producto finalizado ha de cumplir unos altos estándares de calidad. Por éste motivo, antes de entregar nuestro granza, la analizamos en nuestro laboratorio, para dar los parámetros adecuados de humedad, impacto y fluidez a cada uno de nuestros clientes.